¿Porque usar telefonia IP?
Ahorro, escalabilidad, reportes y actualización permanente
Ahorro y escalabilidad
Usted podra realizar llamadas entre las diferentes sucursales de su empresa sin importar la ubicación fisica de las mismas totalmente gratis.
Escalabilidad y reportes
Usted puede aumentar el numero de extensiones sin gastos adicionales y podra tener estadisticas en tiempo real de llamadas entrantes y salientes de su empresa.
Conectividad
Usted cuenta con una amplia gama de equipos para usar, desde diamemas, SoftPhone y telefonos fijos base o inalambricos.
¿Que necesito para tener mi sistema de telefonia IP?
Para tener un sistema de telefonia IP dentro de su empresa usted necesita:
- Proveedor de troncal SIP: Por aqui salen e ingresan las llamadas a nuestro servidor. Esta troncal tambien puede ser solo para llamadas lo que nos ayuda a reducir costos en comunicaciones.
- Servidor: Este sera el corazon de nuestro sistema. El sera el encargado de recibir las llamadas, grabarlas y generar los reportes administrativos requeridos.
- Diademas: Con la ayuda de un Softphone estas se conectan a el PC y nos permte hacer o recibir llamadas por medio de este.
- Telefonos: Se pueden adquirir tambien telefonos IP los cuales se conectan a la red cableada de la empresa.
CallCenter y ContactCenter
Somos expertos en montaje de CallCenter y ContactCenter