×

Telefonia IP

Instalación, configuración y soporte técnico

¿Porque usar telefonia IP?

Ahorro, escalabilidad, reportes y actualización permanente

Ahorro y escalabilidad

Usted podra realizar llamadas entre las diferentes sucursales de su empresa sin importar la ubicación fisica de las mismas totalmente gratis.

Escalabilidad y reportes

Usted puede aumentar el numero de extensiones sin gastos adicionales y podra tener estadisticas en tiempo real de llamadas entrantes y salientes de su empresa.

Conectividad

Usted cuenta con una amplia gama de equipos para usar, desde diamemas, SoftPhone y telefonos fijos base o inalambricos.

¿Que necesito para tener mi sistema de telefonia IP?

Para tener un sistema de telefonia IP dentro de su empresa usted necesita:

  • Proveedor de troncal SIP: Por aqui salen e ingresan las llamadas a nuestro servidor. Esta troncal tambien puede ser solo  para llamadas lo que nos ayuda a reducir costos en comunicaciones.
  • Servidor: Este sera el corazon de nuestro sistema. El sera el encargado de recibir las llamadas, grabarlas y generar los reportes administrativos requeridos.
  • Diademas: Con la ayuda de un Softphone estas se conectan a el PC y nos permte hacer o recibir llamadas  por medio de este.
  • Telefonos: Se pueden adquirir tambien telefonos IP los cuales se conectan a la red cableada de la empresa.

CallCenter y ContactCenter

Somos expertos en montaje de CallCenter y ContactCenter

Distribuidores de