×

Soporte técnico y mantenimiento

Mantener al día sus equipos, le evita perdida de tiempo en mantenimientos NO planeados

Soporte técnico OnSite / Remoto

Contamos con diferentes planes de Soporte técnico tanto presencial como remoto. En algunas ocaciones no es necesario desplazarse hasta las instalaciones de su empresa para resolver un inconveniente o realizar una reconfiguración, por esto el soporte remoto es una excelente opción que aumenta los tiempos de respuesta y le permite disminuir costos.

El soporte OnSite buscamos que sea planeado, para realizar los mantenimientos preventivos o correctivos necesarios a los equipos o la infraestructura de su empresa.

Outsourcing en personal

Si su empresa lo requiere, le ofrecemos el servicio de OutSourcing para su area de informatica. Bajo esta modalidad de trabajo, usted no solo contara con con una persona en sus instalacioes sino con el respaldo de una compañia que le brindara asesoria y soluciones ante las contingencias que se puedan presentar.

¿Porque nosotros?

CASOFT S.A.S cuenta con mas de 9 años de experiencia en el mercado, habiendo en este tiempo desarrollado la experiencia que nos caracteriza para la implementación y manejo de redes y equipos de nuestros clientes.

Mantenimiento y Soporte

El mantenimiento y soporte de los equipos de su empresa debe ser delegada a profesionales, por esto le ofrecemos CASOFT S.A.S servicios de OutSourcing para el mantenimiento de redes y equipos, con planes que incluyen:

Desarrollo de Software CASOFT S.A.S
Servidores CASOFT S.A.S

Soporte Unico

Contactenos y solicite su servicio de soporte o mantenimiento. Segun disponibilidad podemos programar el tecnico en el menor tiempo posible.
Ofrecemos tambien soporte remoto, para resolver sus inconvenientes de forma rapida e inmediata.

Soporte programado

Soporte disponible de lunes a sábado, previa programacion con 12 horas de anticipación.
Soporte técnico en sus instalaciones hasta por cuatro (4) visitas de tres (3) horas al mes.
Soporte técnico remoto hasta por cinco (5) horas al mes.

Visión

Planes de Soporte técnico y mantenimiento preventivo

Segun su necesidad, podemos ofrecerle los siguientes planes de soporte técnico preventivo para su empresa

1 visita al mes de 8 horas.

12 horas de soporte remoto.

Asesoria permanente.

CS01

2 visitas al mes de 8 horas.

16 horas de soporte remoto.

Asesoria permanente.

CS02

4 visitas al mes de 8 horas.

24 horas de soporte remoto.

Asesoria permanente.

CS03

1 persona tiempo completo
8 horas diarias, sabados medio dia
Soporte externo personal CASOFT S.A.S

CSFT