Outsourcing - Mantenimiento de Equipos y Servidores

OBJETIVOS

Basados en las necesidades de nuestros clientes CASOFT SAS cuenta con un equipo de soporte técnico, especializado en resolver los problemas técnicos. Nuestro objetivo principal es evitar las fallas que se puedan presentar dentro de su organización; realizando planes de mantenimiento correctivo y preventivo al sistema operativo y programas en general.

VENTAJAS

CASOFT SAS administra de forma integral los recursos tecnológicos de su organización; brindando soporte remoto en cuestion de minutos o visita presencial programada. El seguimiento a los clientes cuenta no solo con el servicio tecnico e instalacion de redes entre otras, sino que incluye también acompañamiento y asesoría en la adquisición de nuevas tecnologías. Asi mismo brindamos capacitaciones para la optimizacion de los recursos propios para que los usuarios dia a dia mejoren en el uso de los mismos.



El mantenimiento y soporte de los equipos de su empresa debe ser delegada a profesionales, por esto le ofrecemosCASOFT SAS servicios de OutSourcing para el mantenimiento de redes y equipos, con planes que incluyen:

Soporte Unico:

  • Contactenos y solicite su servicio de soporte o mantenimiento. Segun disponibilidad podemos programar el tecnico en el menor tiempo posible.
  • Ofrecemos tambien soporte remoto, para resolver sus inconvenientes de forma rapida e inmediata.

Soporte programado:

  • Soporte disponible de lunes a sábado, previa programacion con 12 horas de anticipación
  • Soporte técnico en sus instalaciones hasta por cuatro (4) visitas de tres (3) horas al mes
  • Soporte técnico remoto hasta por cinco (5) horas al mes

 

 

 


Si considera que los requerimientos para su empresa son mayores, podemos ajustar nuestra oferta según sus necesidades.

 

Formas de Pago

Formasdepago

Trabaja con nosotros

Si deseas enviar tu hoja de vida, puedes hacerlo AQUI.