Diseño de Paginas WEB

Nuestros desarrollos de paginas WEB le ofrecen soluciones totalmente administrables desde las cuales usted puede depues de entregado el diseño de la pagina realizar cambios sobre sus productos o servicios sin necesidad de tener conocimientos previos en programación.

Para desarrollar su proyecto es necesario comprender la función que va a desempeñar, conocer y analizar los contenidos que va a ofrecer, definir la arquitectura interna y crear el diseño gráfico para materializarlo en la red. Se trata de un trabajo a medida, diferente y único para cada proyecto, que debe combinar la estética más avanzada y original con una amplia funcionalidad, utilizando los mejores recursos tecnológicos. El Departamento de Desarrollo Web de CASOFT estudiará a fondo su proyecto para convertirlo en realidad.

Nuestros desarrollos incluyen:

  • Panel de administración (podrá modificar fácilmente el contenido de su página web sin conocimientos previos)
  • Diseño del sitio web acorde a su identidad corporativa
  • Formularios de contacto (ejm: Ventas, soporte, etc...)
  • Diseño y desarrollo para tener un buen posicionamiento en los buscadores (SEO)
  • Capacitación para el manejo y actualización de su nueva pagina WEB

Para obtener una cotización envíe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sus datos con una breve descripción de sus necesidades o de click AQUI para enviarnos una solicitud.

Mobile App

Desarrollamos aplicaciones para Android, iPhone, Blackberry o Windows Mobile según las necesidades de nuestros clientes. Contáctenos, permítanos conocer sus necesidades y poder asesorarlo. 

Mas Informacion...

Formas de Pago

Formasdepago

Trabaja con nosotros

Si deseas enviar tu hoja de vida, puedes hacerlo AQUI.